domingo, 12 de octubre de 2008

25h de viaje

Por fin!!! Hemos llegado al hotel!!!

El viaje ha sido una tortura, retraso de media hora en el último vuelo y enfrentamiento entre dos pasajeros que ha terminado con la policia subiendo a bordo del avión antes de que pudieramos bajar.
En Boston, el trámite de aduanas también ha sido más largo de lo normal; Por lo visto uno de nuestros apellidos y la fecha de nacimiento coinciden con los de una persona mejicana que por lo visto no es bien recibida en este gran pais; Por suerte, el agente ha sido muy educado y ha mostrado muy buen criterio detectando el error del sistema sin necesidad de realizar trámites extraordinarios.

En Manises

El vuelo interno se ha hecho eterno, el avión era mucho más ruidoso que el airbus que nos ha cruzado el charco y además estábamos ya muy cansados.

La llegada al hotel no ha tenido mayor complicación, está en pleno centro de la ciudad y el barrio tiene muy buena pinta. Con el cansancio, no he sacado la cámara mientras nos traían en la furgoneta, así que habrá que esperar para las fotos nocturnas de san francisco un poquito más.

Y nada más, termino ya que los ronquidos ya resuenan.

Bona nit

1 comentario:

pointblank dijo...

Babeando ya... envidia sana.

Salva